Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

01/09/2017
Categoría:
Noticias

Una Sana y exquisita opción: Hamburguesas

Escrito por Grupo Topgel

Nuestras hamburguesas están elaboradas con las mejores carnes, utilizando la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes en cada una de ellas.
Los controles de trazabilidad aseguran que la materia prima usada en la fabricación de nuestros productos cumple los requisitos legales.

La tecnología de baja presión empleada, proporciona una apariencia a la hamburguesa de hecha a mano, eliminando también cualquier dureza dentro de la carne, conservando el máximo sabor y con una textura muy agradable al paladar.
Además, todas las hamburguesas pasan por unos estrictos controles de seguridad alimentaria.

El sistema de congelación utilizado de última tecnología permite que las hamburguesas se ultra-congelen inmediatamente tras su formado, estando totalmente sueltas dentro de la caja, y pudiéndose coger de una en una. 

ARTESANA DE LA TERRIÑA

Ternera Gallega: esta carne tiene un color de rosa a rojo suave, con grasa de color blanco nacarado y distribución homogénea, músculo de grano fino y de consistencia firme.
La carne amparada por la I.G.P. Ternera Gallega presenta unas características sensoriales específicas y excepcionales, como consecuencia de que procede de animales muy jóvenes (se sacrifican con menos de diez meses de vida), principalmente de la raza Rubia Gallega y sus cruces (excelente por su aptitud cárnica), con una alimentación tradicional de máxima calidad (leche materna, forrajes, concentrados de origen exclusivamente vegetal), y por el peculiar manejo y sistema de producción de los ganaderos gallegos (explotaciones familiares con mano de obra propia).
La carne de Ternera Gallega varía de un color rosa claro. Al corte presenta un aspecto magro, de consistencia firme, ligeramente húmeda y brillante, con grasa de color blanco nacarado y suaves irisaciones amarillentas, distribuida homogéneamente. Su textura es suave y con músculo de grano fino. Es una carne que destaca por su intenso y agradable sabor, con una extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia.

ARTESANA ABERDEEN ANGUS

La raza de bovino conocida como carne Angus es originaria de Escocia, y más en concreto de la localidad que le da nombre, Angus.
Esta raza es originaria de Escocia y desde el siglo XIX, fue exportada a Estados Unidos.
Es de Estados Unidos de donde procede el nombre de Black Angus. En este país, es de las razas más populares que existen.
Esta carne, está considerada por los especialistas como una de las mejores carnes del mundo por su terneza, sabor y suave textura. Tiene una proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y una terneza excepcional.
Esta raza, suele ser criados en régimen de libertad, en pastos grandes y extensos durante los primeros 18 meses de vida, pasando luego a ser alimentados con cereales y principalmente, con maíz, para que los animales consigan una penetración de la grasa.

ARTESANA TERNERA

Hecha con carne picada de animales de hasta 12 meses de edad, con características de color rosa claro, aspecto magro, tierna y sabor delicado pero algo más pronunciado, todavía contiene mucha agua y por lo tanto poca grasa.
Contiene una gran cantidad de grasas saturadas, pero es un alimento fácilmente digerible porque es una carne tierna con alto contenido en agua.

ARTESANA DE LOMO Y SOLOMILLO

Elaborada con lomos y solomillos de vacuno (categoría extra), las piezas más nobles del vacuno, consiguiendo un sabor tierno y jugoso, tal que da la sensación de estar degustando un entrecot o un solomillo de vacuno.
En formato taco para poder dar la forma a criterio del cocinero.