Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

17/05/2019
Categoría:
Noticias

Cursos de cocina para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual

Escrito por Grupo Topgel

En colaboración con la Fundación Prodis, que ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, hemos organizado en nuestras instalaciones de Alcorcón un curso de cocina para los miembros de la asociación con el objetivo de aportar una mejora en su calidad de vida.

El curso ha sido coordinado por el Chef Carlos Area de Area catering, colaborador habitual del grupo, que ha mostrado todos sus trucos de cocina y ha enseñado a los alumnos a preparar platos cotidianos con el objetivo de dotarles de independencia y soltura como auténticos “campeones de la cocina”.

Al finalizar la jornada y con el objetivo de poner en práctica todo lo aprendido en el curso y fomentar el trabajo en equipo, se ha realizado un pequeño concurso donde se eligieron los mejores platos, con una entrega de premios para los participantes.

Estas acciones se encuentran en el marco de colaboración con la Fundación Prodis con el objetivo de fomentar los valores asociados de dignidad, respeto, compromiso, responsabilidad y cooperación. Desde Topgel apoyamos la integración y queremos contribuir a difundir estos valores en pos de una sociedad mejor.  

“Fundacion