Toda la actualidad del sector
de la mano de tus proveedores.

18/02/2020
Categoría:
Noticias

Grupo Topgel estará presente en la próxima edición de HIP 2020

Escrito por Grupo Topgel

Grupo Topgel tendrá presencia en HIP-Hospitality Innovation Planet, la feria por excelencia de innovación en el canal Horeca que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA de Madrid. Topgel acude a la cita donde se reúnen los protagonistas del sector para presentar sus novedades, impulsar los negocios con un enfoque disruptivo y conocer el futuro del mercado, en especial en este momento de gran transformación para el sector y alta competencia.

Es ahora cuando es imprescindible que las empresas inviertan en innovación, en la búsqueda de nuevos conceptos, tendencias y en la generación de experiencia, que no sólo se basa en la oferta gastronómica sino en una combinación perfecta entre factor humano y social, sostenibilidad, eficiencia en los procesos, operaciones, recursos y gestión. 

La cumbre ofrece soluciones para cada segmento del universo Horeca: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Durante los tres días de la expo los asistentes podrán descubrir nuevos conocimientos, estrategias, competencias y soluciones para crear la fórmula de éxito de Horeca y aplicarla a su negocio. 

Esta presencia refuerza nuestra posición como gran agente nacional en la comercialización y distribución de productos congelados y nos sitúa en el foco de innovación del sector. Si tienes pensado acudir a esta cita, no olvides visitar nuestro stand que estará situado en el pabellón 12, en el stand 12F671.

¡Te esperamos!