Líder en productos congelados por cobertura.

Nuestro Equipo

Hace muchos años que el Grupo Topgel ofrece su apoyo y conocimiento al sector de la restauración mediante el trabajo conjunto con sus clientes, a través de la distribución de productos seleccionados con el máximo rigor y calidad, buscando siempre la innovación y tratando de satisfacer sus necesidades mediante el conocimiento y atención e intentando en todo momento facilitar la tarea de los profesionales de la cocina.

Servicios

Para todo ello velamos por el desarrollo tecnológico, humano y profesional de nuestras delegaciones, fijando qué valores determinan nuestra forma de actuar con nuestros clientes y fundamentado en el conocimiento de los mismos y en la continua comunicación para percibir sus necesidades e inquietudes, poder aportar nuestra riqueza que proviene del saber hacer de las distintas delegaciones repartidas por todo el territorio.

Objetivos

El Grupo Topgel continúa invirtiendo en su modelo de trabajo y con ello en ser más eficientes en la compra, el desarrollo, los sistemas de calidad, la venta, el cliente, la entrega y en resumidas cuentas, en nuestro servicio y con ello intentar ser un referente para cada uno de nuestros muchos clientes. Nuestro grupo está certificado en la norma ISO9001, que asegura los más altos estándares de calidad en nuestra marca.

Socios

Grupo Topgel es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos ultracongelados y refrigerados para la restauración. Está formada por una red de socios distribuidores para toda España que asegura una cobertura nacional.

Ofrecemos un servicio de distribución avanzado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, respetando en todo momento la cadena de frío. De esta manera aseguramos que el producto llegue en perfectas condiciones.

Consultar cobertura

En cifras

Más de 110.00 millones de euros en ventas.

Perímetro de compra de más de 80 millones de euros.

Más de 180 proveedores.

Más de 20.000 clientes.

23 almacenes.

Más de 400 empleados en todo el grupo.

Únete

Si estás interesado como empresa en formar parte de nuestra red de asociados, por favor rellena tus datos y nos podremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios